En esta edición de la revista TALENTO, encontrarás:

No me toques “la tecla” es el editorial de Jorge Salinas en el que, a partir de la observación de la aceleración de los cambios tecnológicos que están teniendo lugar en el ámbito organizacional, te pregunta cómo estás adaptando tu modelo de liderazgo para dar respuesta a los nuevos retos que esos cambios generan en cada individuo, en tu empresa y en los clientes a los que sirves.

¿Ya has respondido?

 

En Cinco broches de cierre para una conversación de mentoring Miguel Labrador aborda, desde una perspectiva diferente, el elemento nuclear de la relación de mentoring: la conversación reflexiva. También comparte su experiencia en la forma de maximizar el cierre de la misma.

¿Qué cierres utilizas tu?

  

¡Agárrense, que vienen curvas! de Iván Yglesias-Palomar es la continuación del artículo publicado en la edición anterior y en el que utiliza como ejemplo la situación, cada vez más frecuente, a la que se enfrentan muchas empresas que necesitan “estirar” las ventas de sus productos “viejos y rentables” mientras promueven las ventas de los “nuevos y ahora poco rentables”: la tormenta perfecta para el equipo de ventas

¿Estás en medio de alguna tormenta perfecta en este momento?

 

Algunas veces acierto… y las otras aprendo es el artículo de Jaime Bacás en el que te invita a reflexionar sobre tus creencias para revisarlas, porque tal vez algunas ya no te sean de utilidad y quieras cambiarlas por otras que te ayuden a conseguir lo que ahora quieres.

¿Cuánto hace que no te preguntas quién soy yo ahora?