Hoy damos la bienvenida al número más veraniego de Talento, nuestra revista bimensual de desarrollo organizacional y que ve la luz tras los peores momentos de la crisis sanitaria, social y económica que hemos vivido a causa de la pandemia del coronavirus. En este número, además de información sobre los talleres virtuales que preparamos para ti, puedes encontrar los siguientes artículos:

OMNI-Líder. El liderazgo integrador que nos sacará de “ésta” es el título de la editorial donde Jorge Salinas describe el marco conceptual del concepto de OMNI-Líder y nos reta a la transición del líder al OMNI-Líder.

¿Hablamos?

El artículo de Miguel Labrador, Los 4 Pilares del OMNI-Líder, nos da la definición de OMNI-Líder y nos describe sus singularidades, y posteriormente pormenoriza las principales actitudes y competencias de cada uno de los 4 pilares del OMNI-Líder.

¿Con qué pilar te sientes más identificado? ¿Qué competencias del OMNI-Líder crees que puedes mejorar?

Miquel Pocurull, en “La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo” describe cómo hemos adaptado los programas a unos formatos de entrega mucho más flexibles, customizados y ágiles. También nos describe de la importancia de todas las fases del programa.

¿Has desarrollado ya programas Virtuales? ¿Qué parte de los programas crees que es la más crítica?

Y Núria Lorenzo, en su primer artículo en la revista titulado PENSAMIENTO CREATIVO: La creatividad, generadora de transformación, nos ofrece la posibilidad de desarrollar nuestro Pensamiento Creativo, una de las principales competencias del OMNI-Líder.

¿Te atreves a mirar con nuevos ojos? ¿Te consideras una persona creativa?

En estos momentos de cambios profundos desde Atesora Group te invitamos a adaptar las competencias y las habilidades de tus colaboradores para conseguir el mayor éxito profesional.